Amuletos


Si Su Problema es de Pareja Click Aqui. Amuletos y Talismanes para Corte de Mala Suerte

Limpieza de casas y comercios por trabajos de brujerias. Se llama Amuleto a un elemento determinado que sirve como defensa contra un peligro cualquiera ya sea por problemas de brujeria, trabajos de magia negra o solo por mala suerte, hay amuletos para limpieza de negocios, limpieza de casas o comercios. En el caso del amuleto se trabaja fundamentalmente con la energia del planeta marte combinada con la de venus. Venus trabajando hacia adentro, hacia el sujeto que lo usa y marte trabajando hacia fuera, rechazando o repeliendo cuanto pueda llegar de nocivo desde el exterior.
Se llama talisman al elemento que propicia a quien lo usa, la consecucion de un objetivo determinado. Hay talismanes para el amor, para el dinero, para el juego, para el estudio, para limpieza por brujerias, etc.
En el caso del talisman trabajamos con el planeta que representa el interes para el cual se construye. Por ejemplo, para mejorar el trabajo y las finanzas, usaremos los elementos que corresponden a Mercurio y Jupiter, teniendo en cuanta la regla de no usar a ambos, si entre ellos tienen malos aspectos en la carta natal prefiriendo al que este mejor aspectado, considerado aisladamente.
Si es para una relacion amorosa, trabajamos con el planeta Venus y con algun benefico, con el cual se encuentre bien aspectado.
Si es para la salud, trabajaremos con el Sol y con la Luna; si es para estudios, Mercurio y el Sol; si es para viajes, la Luna y Jupiter, si es para el juego, Jupiter y el Sol; si es para la familia, la Luna y el planeta con el que se encuentre bien espectada, procediendo en cada caso como de costumbre.
Se tendra siempre en cuenta la regla general: No se mezclan planetas mal aspectados entre si y puede siempre tomarse el planeta mas significativo y mezclarlo con un benefico, combinandolos a todos a su vez con los elementos de los signos en que se encuentran.
¿Como saber si el amuleto o talisman sera efectivo para la buena suerte?
Lo mas importante en la construccion de un amuleto o talisman para la limpieza de brujerias o ayuda para la buena suerte, esta en la energizacion que se haga del mismo. Para ello, el encargado de realizarlo, llevara a cabo una ceremonia en la cual se cargara al elemento de energias para que pueda cumplir su cometido. De lo contrario, el amuleto o talisman, no servira ni cumplira su cometido, ya sea proteccion o ayuda por daños o brujerias.
Consulte ademas por limpieza de casas, limpieza de comercios o negocios por trabajos de brujeria, corte de mala suerte o ayuda para problemas de trabajo en negocios o comercios.


Trabajos para limpieza de negocios y casas por mala suerte.


Corte de brujerias y limpieza de comercios por trabajos.
¿Como encargar su amuleto o talisman para la buena suerte o para corte de brujerias?
Usted puede encargar inmediatamente su amuleto o talisman para la buena suerte o como proteccion para limpieza de trabajos o brujerias, sera realizado exclusivamente para usted y energizado segun el objetivo que desee.
Solo debe enviar sus datos personales y se le respondera a la brevedad. Ademas de realizar talismanes o amuletos para la buena suerte realizamos limpieza de casas o comercios por problemas de mala suerte y limpieza de negocios por problemas de brujerias.

Corte de mala suerte en negocios casas limpieza de comercios casas trabajos de brujerias en negocios comercios casas limpieza de brujerias. Mala suerte en comercios negocios corte trabajos de mala suerte corte limpieza trabajos de brujerias.

maestromaygua@hotmail.com