Que es Magia Blanca?

Alejamiento o perdida de pareja por trabajos de magia. La Magia Blanca

La palabra esoterico, deriva del griego. Quiere decir interior, oculto, reservado.

A traves de los años, la puesta en practica de esta corriente esoterica se denomina magia y magos a quienes la practican.

La magia a sobrevivido desde la antigüedad hasta nuestros dias con su poder intacto, a pesar del avance tecnologico del mundo actual. De esto se deduce que la verdadera magia esta basada en solidas cimientos que fundamentan su existir.

La magia ha sido respetada y admirada por los sabios de todos los tiempos. Paracelso sostiene que es la sabiduria, el empleo conciente de las fuerzas espirituales, para la obtencion de fenomenos visibles y tangibles.
 


¿Que es la Alta Magia Blanca? Abandono de pareja por daños y trabajos.

La alta magia blanca verdadera es una ciencia, que como tal, se desarrolla y perfecciona a traves del tiempo. Estudia las energias desconocidas existentes en el ser humano y en el cosmos.

El mago (sacerdote de esa ciencia), es capaz de manejar esas energias, que para el comun de la gente, pasan desapercibidas.
Un tema aparte, es la magia negra, ya que se han escrito innumerables textos sobre esta cuestion. El mago negro es aquel que utiliza el poder de la magia y los espiritus malignos, para lograr fines oscuros, como daños y maleficios entre ellos abandonos de pareja, perdida de pareja o alejamiento de la pareja entre otras cosas.

El comun de la gente tiene la creencia de que con la magia negra se puede lograr todo lo que uno quiera entre esas cosas realizar daños y maleficios como causar problemas de trabajo, alejamiento de parejas, abandono de parejas, etc. En forma mas rapida y contundente, y no es asi, solo se utiliza para hacer daños, o cortarlos.

Para todo lo demas, (incluidos problemas de pareja), se debe utilizar la alta magia blanca es la cual ayuda a realizar amarres de pareja o a recuperar parejas que fueron alejadas por un trabajo de magia negra entre otras cosas.

Por lo tanto, el mago blanco debe tener conocimiento de ambas magias, ya sea para hacer cortes de estos maleficios o para realizar uniones de pareja las cuales fueron victimas de un trabajo de magia negra, alejamiento de la pareja o perdida de la pareja.

Trabajos de magia blanca por alejamiento de amor abandono perdida de pareja magia blanca por daños perdida de amor. Abandono trabajos de perdida daños de amor abandono alejamiento de pareja trabajos por daños con magia blanca para alejamiento de pareja.

maestromaygua@hotmail.com